1 octubre, 2022
InicioAutotransporteUn camión: Cuestión de familia

Un camión: Cuestión de familia

Un camión, más precisamente un Scania L111, fue la herramienta con que Héctor Gastaldello, fundó y forjó la exitosa empresa de transporte argentina.   

Desde hace más de 40 años, Gastaldello es sinónimo de transporte y como tal, presta servicios para prestigiosas empresas en los más diversos rubros.

Una camión, cuestión de familia

Su reconocido servicio abarca desde transporte de granos hasta sustancias alimenticias, pasando por combustibles y cargas generales, con una flota completa de camiones Scania.

Fiel a sus principios de brindarle solidez a sus clientes, Héctor también supo consolidar una relación de más de cuatro décadas junto a Scania.

Actualmente, la firma santafecina dispone de una flota integrada por 100 unidades de la marca del Griffin, prestando principalmente sus servicios en la región del NEA.

Hoy, la pujante empresa familiar, tiene a su hija, Carina Gastaldello al frente de la tarea diaria y del legado de su recordado padre.

“Con Scania compartimos los mismos objetivos y valores, siempre pensando en brindar el mejor servicio y soluciones al cliente”, dice Carina.

“Confiamos en la marca y en el concesionario. Contar con la flota de camiones Scania es la mayor ventaja que podemos tener, son verdaderos aliados”, agregó.

Un camión y el apoyo a una flota

Gastaldello destaca la tarea de su equipo y el apoyo de Gonar, el concesionario local y representante en el NEA, como sostén y aliado incondicional.

Más de 40 años de trabajo conjunto, sirvió para desarrollar una relación de amistad y confianza entre ambas empresas, y contar con los Servicios de Mantenimiento.

También, Gastaldello destacó la tarea de Scania Credit, que facilitó y financió la adquisición de las nuevas unidades Scania que la empresa incorporó.

Al igual que Scania, Gastaldello hizo de la diversidad y la inclusión sus pilares estratégicos. A respecto, la ejecutiva concluyó:

“Siento que estoy dando un paso importante en la posibilidad de abrir camino a otras mujeres para que lideren empresas del sector”.  

Una camión, cuestión de familia
Uno de los Scania Nueva Generación que recientemente adquirió Gastaldello con el financiamiento de Scania Credit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR