Un camión, más precisamente un Scania L111, fue la herramienta con que Héctor Gastaldello, fundó y forjó la exitosa empresa de transporte argentina.
Desde hace más de 40 años, Gastaldello es sinónimo de transporte y como tal, presta servicios para prestigiosas empresas en los más diversos rubros.
Su reconocido servicio abarca desde transporte de granos hasta sustancias alimenticias, pasando por combustibles y cargas generales, con una flota completa de camiones Scania.
Fiel a sus principios de brindarle solidez a sus clientes, Héctor también supo consolidar una relación de más de cuatro décadas junto a Scania.
Actualmente, la firma santafecina dispone de una flota integrada por 100 unidades de la marca del Griffin, prestando principalmente sus servicios en la región del NEA.
Hoy, la pujante empresa familiar, tiene a su hija, Carina Gastaldello al frente de la tarea diaria y del legado de su recordado padre.
“Con Scania compartimos los mismos objetivos y valores, siempre pensando en brindar el mejor servicio y soluciones al cliente”, dice Carina.
“Confiamos en la marca y en el concesionario. Contar con la flota de camiones Scania es la mayor ventaja que podemos tener, son verdaderos aliados”, agregó.
Un camión y el apoyo a una flota
Gastaldello destaca la tarea de su equipo y el apoyo de Gonar, el concesionario local y representante en el NEA, como sostén y aliado incondicional.
Más de 40 años de trabajo conjunto, sirvió para desarrollar una relación de amistad y confianza entre ambas empresas, y contar con los Servicios de Mantenimiento.
También, Gastaldello destacó la tarea de Scania Credit, que facilitó y financió la adquisición de las nuevas unidades Scania que la empresa incorporó.
Al igual que Scania, Gastaldello hizo de la diversidad y la inclusión sus pilares estratégicos. A respecto, la ejecutiva concluyó:
“Siento que estoy dando un paso importante en la posibilidad de abrir camino a otras mujeres para que lideren empresas del sector”.