Mercedes Benz Argentina lanzó su primer concesionario SelecTrucks, una nueva unidad de negocios de camiones usados.

El nuevo espacio para los usados con garantía de Mercedes-Benz Argentina, está ubicado en la Ruta Panamericana Km 51,5, de la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

El nuevo canal de ventas de la marca de la estrella está dedicado a la compra y venta de camiones usados de todas las marcas, con garantía Mercedes-Benz.

El objetivo de SelecTrucks es atender las necesidades de dos tipos de clientes: por un lado, el caso del cliente que quiere comprar una unidad 0 km Mercedes-Benz y quiere entregar en parte de pago su camión usado sin importar la marca del mismo; y por el otro lado, atender al cliente que quiere comprar un camión usado, acondicionado según los estándares de Mercedes-Benz y vivir una experiencia superadora.

Mercedes-Benz cuenta con 30 años de experiencia en el mercado de camiones usados en Europa y 5 años en Brasil. SelecTrucks ofrece camiones de todas las marcas, reparados y acondicionados con garantía oficial de Mercedes-Benz Argentina.

Mercedes-Benz Compañía Financiera (del grupo Daimler), también se suma a SelecTrucks para ofrecer su herramientas financieras. A saber:

  • Plazos a su medida: 12 a 48 meses.
  • Tasas de interés fijas por todo el plazo de la financiación.
  • Créditos en pesos a Tasa Fija & Tasa fija con Ajuste UVA.
  • Antigüedad: hasta 9 años (sin superar 10 años considerando el plazo del crédito).

SelecTrucks ya comenzó a prestar sus servicios exclusivos en su flamante sede, pero para los interesados que quieran interiorizarse sobre los productos disponibles, Mercedes Benz pone su servicio la web www.selectrucks.com.ar para interiorizarse en detalle con las fichas técnicas de los vehículos.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí