viernes, julio 12, 2024
InicioAutotransporteUsados seleccionados con financiación y garantía

Usados seleccionados con financiación y garantía

A través de SelecTrucks, Mercedes-Benz Camiones y Buses lanzó una financiación exclusiva de camiones usados seleccionados y de todas las marcas. 

SelecTrucks es la unidad de negocios de la casa de la estrella, que comercializa camiones usados seleccionados –sin diferenciar marca-, listos para salir a trabajar.

De tal forma, en vísperas navideñas, los clientes de SelecTrucks cuentan con la posibilidad de financiar a 12 meses, manteniendo el valor de contado.

En la propuesta interviene Mercedes-Benz Compañía Financiera, que aplica la financiación hasta el 90% del camión elegido por el cliente y profundamente revisado y reparado.

La financiación cuenta con una Tasa Nominal Anual de entre el 19% y el 76%, pagando la primera cuota recién a los 60 días.

“En SelecTrucks tenemos la tasa más competitiva del mercado con una propuesta de valor diferencial para los clientes”, señaló Federico Amden, Gerente de SelecTrucks Argentina.

“El cliente compra un camión listo para trabajar, con garantía oficial y lo empieza a pagar con el trabajo de su camión”, agregó el ejecutivo.

SelecTrucks cuenta con más de 60 concesionarios a nivel mundial. En Argentina, está ubicada en Ruta Panamericana km 51,5, Ramal Pilar, provincia de Buenos Aires.

La unidad de negocios integra Kilómetro a Kilómetro, la visión de servicio 360° de la marca, que acondiciona las unidades y las ofrece con garantía Mercedes-Benz.

También, SelecTruck admite la posibilidad de entregar el camión usado, sin distinción de marca, como forma de pago en la compra de un Mercedes-Benz 0 km.

El acondicionamiento de las unidades incluye el reemplazo de todas las piezas dañadas o en mal estado y la colocación de neumáticos y llantas nuevas.

Del mismo modo se restaura la chapa y pintura de la cabina completa y el chasis, además del recambio de aceites y filtros.

Usados-seleccionados-con-financiación-y-garantía

Usados seleccionados: ¿Qué beneficios que ofrece SelecTrucks?

Unidades usadas transferidas a Mercedes-Benz Camiones y Buses: El cliente compra sabiendo que la unidad no tiene inconvenientes de documentación.

Camiones reparados y acondicionados: en SelecTrucks se reparan y acondicionan todas las unidades, colocando además neumáticos y llantas nuevas.

Además, los clientes pueden utilizar la línea REMAN, para motores y cajas dañadas remanufacturadas en la planta de Mercedes-Benz Camiones y Buses con piezas originales.

Transparencia de precios: el cliente puede encontrar los precios de transacción ingresando al sitio web (ver en el siguiente link https://selectrucks.com.ar/).

Planes de Mercedes-Benz Compañía Financiera, con distintas alternativas de capital a financiar y plazo. Por ejemplo, financiación de hasta el 70% y plazo a 48 meses.

Garantía oficial de Mercedes-Benz Camiones y Buses, de acuerdo a la categoría de la unidad el cliente posee garantías de 6 a 12 meses.

A saber, oro: 12 meses; plata: 9 meses y bronce: 6 meses.

Asesoramiento técnico/comercial directo de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

Usados-seleccionados-con-financiación-y-garantía
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR