Vipal, la firma especializada en productos para renovado y reparación de neumáticos, anunció la inauguración de su primera fábrica en el país.

Dicho anuncio se realizó en el marco de la 11 edición de Expo Transporte, realizada en Buenos Aires el pasado mes de septiembre.

Las nuevas instalaciones serán inauguradas hacia fines del presente año, estarán ubicadas en la ciudad de Pérez, provincia de Santa Fe.

“Esta planta es el resultado del esfuerzo de Vipal en consolidar todavía más su operación en el país y ciertamente traerá impactos bastantes positivos en la economía, con la generación de nuevos empleos y nuevas oportunidades de negocios dentro de este segmento”, señaló Leandro Rigon, Director de Negocios Internacionales de Vipal.

Vipal: Presentación de productos

La ocasión también sirvió para la presentación de su portfolio de bandas de rodamiento, incluyendo las bandas ECO y líneas de reparaciones, además de presentar el programa de garantía RCG y el nuevo software de gestión de neumáticos Vipal Fleets.

Por su parte, Adalberto Fernández, Gerente de Vipal MEROC, responsable por Mercosur y Oceanía, declaró: “Quedamos muy satisfechos con esta presentación, que contó con la presencia de diversos renovadores y transportistas de distintas partes de Argentina y también de otros países, que tuvieron la oportunidad de, no sólo conocer de cerca las soluciones de Vipal para el mercado, sino también ver que la empresa está invirtiendo, a pesar del momento tan delicado para la economía del país”.

Además de Leandro Rigon y Adalberto Fernández, también participaron del anuncio Guilherme Rizzotto, Director Comercial y de Marketing de Vipal y Tales Pinheiro, Gerente de Marketing de Vipal.

vipal-planta-argentina-expotransporte
El equipo de Vipal en Expotransporte 2018, luego del anuncio de la nueva en Argentina y la presentación de sus productos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí