9 agosto, 2022
InicioAutotransporteIndustria auxiliarVipal produce en Argentina

Vipal produce en Argentina

Vipal produce en Argentina una nueva banda de rodamiento destinada a satisfacer la demanda de reconstrucción de neumáticos para el segmento OTR.

El nuevo producto es el denominado VT860, un nuevo diseño desarrollado por Vipal y destinado al trabajo pesado de minicargadores.

Este tipo de vehículo se desempeña en terrenos no pavimentados, con alta exigencia sobre la banda de rodamiento al trabajar en condiciones de manejo extremas.

Su nuevo diseño con tacos escalonados permite evitar desprendimientos del caucho. La escultura de los surcos sigue el sentido de giro, con mayor poder de tracción.

También, ofrece una mayor resistencia a los daños causados ​​por objetos puntiagudos, muy comunes en condiciones fuera de carretera.

El VT860 dispone de bloques diseñados para conseguir un excelente rendimiento en todo tipo de terrenos, inclusive sobre nieve o barro.

El diseño también proporciona una excelente autolimpieza de la banda y se dispondrá para el mercado en medidas de 235, 245, 265 y 295 mm.

Su lanzamiento oficial se realizará en la próxima edición de Expotransporte, la cual se realizará en Buenos Aires en el próximo mes de agosto.

Vipal produce en Argentina para el mercado local, para el cual cuenta con una línea completa de bandas para todos los segmentos de transporte.

“Es una banda que cuenta con un diseño exclusivo que combina excelente tracción, resistencia y ​​durabilidad”, señaló Adalberto Fernández, Gerente General de Vipal Argentina.

Luego, el ejecutivo agregó: “Estamos seguros que el VT860 cubrirá las necesidades de las empresas y constructoras del mercado nacional y de exportación”.  

Vipal produce en Argentina una nueva banda de rodamiento
VT860, la nueva banda de rodamiento que Vipal Argentina lanzará en el mes de agosto

Imagen principal ilustrativa

Artículo anteriorNueva área de servicios en Olavarría
Artículo siguienteCero Accidentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR