Vito Plus: la opción ideal para la familia y el trabajo

0
40
Vito Tourer, Schiebetür links (T19), Radstand 3200 mm, Überhang lang (IN2), 43,2 cm (17") Leichtmetallräder im 5-Speichen-Design (RL8), brillantsilber (9744)

Anunciada en el pasado Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires 2017, Mercedes-Benz Argentina comenzó con la comercialización de la Vito Plus, una opción ideal para el uso mixto, con una capacidad de 4 pasajeros (más conductor) y casi una tonelada de carga. Así, la marca alemana ofrece una opción ideal para el uso familiar y laboral que, además de confort y agilidad en el tránsito urbano, permite un fácil acceso a cocheras familiares y al mismo tiempo, un ahorro en materia de peajes gracias a su contenida altura de 1.91 metros.

La Vito Plus dispone de un motor 1.6 turbodiesel de 4 cilindros (Euro V), que eroga una potencia de 114 CV con un torque de 270 Nm, acoplado a una caja de transmisión manual de 6 velocidades y tracción delantera. Al igual que toda la gama Vito y en materia de seguridad, esta opción ofrece ABS, control de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente, frenos a disco en las cuatro ruedas, alerta de fatiga y asistente de viento lateral (CrossWind), doble airbag y anclajes Isofix.

En términos de confort, la Vito Plus cuenta con levantavidrios eléctricos, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, volante multifunción ajustable en altura e inclinación, radio con Bluetooth, USB, consola central y diversos espacios portaobjetos. Estéticamente, la versión Vito Plus ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes de color carrocería, vidrio en luneta trasera con limpiaparabrisas e interior revestido. En cuanto a mantenimiento, la nueva Vito Plus ofrece un intervalo de 20.000 km con una garantía de un año sin límite de kilometraje.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí