Volkswagen a la vanguardia de la distribución

0
28

La nueva edición de Fentran 2017, la más importante exposición del transporte en América latina, dejó muchas novedades y entre ellas, fuertes apuestas al segmento de la distribución. En tal sentido, MAN Latin América y su marca Volkswagen Camiones y Ómnibus, marcaron claramente esa orientación. Por un lado a través de la nueva gama Delivery, presentada recientemente en la planta que la firma posee en Resende, Río de Janeiro (ver https://autotransportetv.com.ar/asi-es-el-nuevo-delivery-de-volkswagen/), pero también con su visión sobre el futuro de la tarea logística en las grandes ciudades.

La primera de ellas es la más tangible para nuestro mercado, por cuanto los nuevos Delivery llegarán a nuestro país en marzo de 2018, con una importante ampliación de su familia. Nueva cabina, mayor confort y más tecnología, son las herramientas que le permitieron ampliar su gama y así, llegar a nuevas aplicaciones. Para reforzar el concepto de poner especial énfasis en el segmento de distribución urbana, Volkswagen sumó a su línea Delivery el nuevo e-Delivery, un camión 100 % eléctrico recientemente presentado en el Innovation Day llevado a cabo en Hamburgo, Alemania (ver https://autotransportetv.com.ar/de-brasil-para-el-mundo/).

El nuevo camión fue desarrollado íntegramente en Brasil y es el actual orgullo de Volkswagen: un camión urbano y eléctrico que será comercializado en principio para flotas. La cervecería Ambev ya adquirió la primera unidad eléctrica, la cual comenzará trabajar a partir de 2018, aunque su producción en serie recién está prevista para el 2020. Con sus 200 kilómetros de autonomía, sus 0 emisiones y sus configuraciones de 9 y 11 toneladas, prometen marcar un punto de inflexión en el mercado urbano.  Así, Volkswagen Camiones y Ómnibus se puso a la vanguardia de un segmento competitivo que promete serlo aún más.

[mt_image_vc image=”6390″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”6434″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”6117″ size=”large”]
[mt_image_vc image=”6108″ size=”large”]

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí