Volkswagen Camiones y Buses cumplió sus primeros 20 años de trayectoria en nuestro mercado, y confirmó que seguirá invirtiendo en la Argentina.

“Confiamos en el potencial del país y seguiremos invirtiendo”, confirmó Roberto Cortes, Presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Sus operaciones comenzaron en 1998 con la llegada de solamente 20 vehículos; dos décadas después, y con casi mil unidades comercializadas este año, la marca refrenda su éxito.

La coronación de este aniversario llega con el suceso del Volkswagen Constellation 17.280, el camión más vendido en Argentina durante el presente año.

Esta trayectoria consolida al mercado argentino entre los tres mejores de la marca Volkswagen Caminhões e Ônibus en el mundo, y suma más de 36 mil unidades rodando en nuestras tierras.

“A lo largo de estos 20 años, el mercado argentino se consolidó como uno de los principales destinos de nuestras exportaciones y el país tiene un papel fundamental en todo nuestro plan de internacionalización”, afirmó el ejecutivo.

El compromiso de la marca con el mercado nacional se manifiesta claramente con el desarrollo de un Constellation 17.280 tractor, especialmente diseñado para Argentina.

A ello, Volkswagen suma la nueva generación Delivery -sucesora del Worker-, el paquete Robust que brinda más opciones para los usuarios de camiones Constellation y la llegada del nuevo Volkswagen Constellation 25.360.

“Volkswagen Camiones y Buses está preparada para afrontar los desafíos de la economía argentina, con una oferta de productos modernos y con la mejor tecnología, además de una robusta Red de Concesionarios. Estamos atentos a nuevas oportunidades que puedan surgir, siempre con nuestro concepto de ‘usted no quiere menos, tampoco necesita más’, que se suma a la excelencia en la posventa”, concluyó Cortes.

Con una interesante visión de futuro, Roberto Cortes confirmó su fuerte compromiso con Argentina, brindado respuestas ajustadas a las necesidades de sus clientes y del transporte nacional.

Volkswagen-Camiones-y-Buses
Volkswagen Constellation 17-280, el camión más vendido durante el 2018

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí