El Volkswagen Delivery Automatizado sera lanzado oficialmente, en la próxima FENATRAN, la tradicional exposición del transporte que se realiza en Brasil, según lo anunciado por Volkswagen Camiones y Ómnibus. En Argentina, llegará a mediados del 2020.

Tal como lo hiciera desde su llegada a los mercados, la línea Delivery volverá a distinguirse en la propuesta de la marca alemana. En efecto, los modelos 9.170 y 11.180 volverá a proponer un nivel superior de confort, seguridad, economía, capacidad de carga y un menor costo operativo.

La principal novedad de la gama Delivery es su transmisión automatizada V-Tronic, una caja de cambios de seis marchas Eaton EAO-6106 con una última sobremarcha que promete reducir el consumo combustible.

Esta nueva transmisión suma una serie de soluciones y controles inteligentes, que permiten mejorar la experiencia de conducción brindando al mismo tiempo mayor seguridad-, y facilitar el trabajo de administración de flotas.

Además, la transmisión V-Tronic ofrece un significativo aumento del confort del conductor, con el respaldo de una mejor ergonomía. Estas virtudes causan un menor desgaste físico y una gran maniobrabilidad en el tránsito urbano.

Delivery Automatizado

La caja V-Tronic se acciona mediante un interruptor, el cual incorpora un sistema para evitar posibles bloqueos que pueden ocurrir cuando la operación se realiza manualmente. La seguridad del cambio automatizado permite preservar la mecánica del vehículo (reduciendo los costos operativos), y brindarle al conductor la posibilidad (y la tranquilidad), de concentrarse en la tarea conductiva y su entorno. También, incluye la función “EasyStart” o sistema de ayuda para el arranque en pendientes.

“Nuestros camiones han conquistado el mercado y ya son los elegidos en sus segmentos. Ahora mejorarán aún más, con una tecnología desarrollada especialmente para nuestros vehículos. El resultado será una mayor productividad y comodidad en la vida cotidiana “, señaló Ricardo Alouche, vicepresidente de ventas, marketing y postventa de Volkswagen Camiones y Buses.

Entre sus ventajas más destacadas, la transmisión V-Tronic del Delivery Automatizado propone un mejor uso del tren motriz, minimizar errores operativos y proporcionar una mayor economía de combustible.

La línea Delivery hace gala de su ADN urbano y como tal ofrece modelos acordes a las necesidades de sus clientes. El Delivery 9.170 posee un motor Cummins ISF 3.8 litros con tecnología SCR, un par máximo de 600 Nm y 165 caballos de fuerza. Por su parte, el Delivery 11.180 el mismo motor con una mayor potencia de 175 Cv.

Delivery Automatizado

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí