martes, junio 18, 2024
InicioAutotransporteVolkswagen fabricará piezas para Scania

Volkswagen fabricará piezas para Scania

La nueva sociedad es fruto de la sinergia puesta en marcha por la planta de estampado en dónde Volkswagen fabricará piezas para Scania.

El anuncio fue realizado por Alexander Seitz, presidente ejecutivo de Volkswagen do Brasil, quién celebró esta nueva sociedad y luego se explayó:

“Es con orgullo que anuncio una nueva asociación exitosa: el taller de herramientas de Volkswagen está construyendo herramientas de estampado para Scania América Latina”.

Al respecto, el ejecutivo agregó: “Algunas piezas de camiones serán estampadas en la fábrica de Volkswagen de Anchieta, en São Bernardo do Campo, San Pablo”.  

Un factor que facilitará la logística, es que ambas plantas están ubicadas a tan solo cinco kilómetros, una de la otra.

El área de producción de piezas estampadas de Volkswagen fabricará piezas tales como como los costados y la parte delantera del techo de los camiones de cabina alta.

Además de la producción de repuestos para Scania, Volkswagen Anchieta ya produce componentes vehículos producidos en Argentina y México.

También, la planta está involucrada en partes de los modelos 100% eléctricos que Volkswagen produce en Alemania.

Además de repuestos, el área de herramental desarrolla soluciones en equipos para el ensamble de vehículos y también, dispositivos de soldadura para México y Argentina.

Fuente y foto: Blog del camionero

Volkswagen-fabricará-piezas-para-Scania
Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR