Volkswagen Group Argentina apoya y acompaña a los profesionales de la salud y fuerzas nacionales de seguridad, otorgándoles en comodato 70 unidades de su flota para la movilización del personal o el equipamiento necesario para el desarrollo de sus actividades, fundamentales para combatir la pandemia del Coronavirus.

Dichas unidades se pusieron a disposición de las autoridades tanto en su planta de Córdoba, como en la unidad fabril de General Pacheco, donde el grupo tiene su fuerte presencia dentro de la comunidad.

Las unidades estarán disponibles en tanto dure la emergencia sanitaria y de acuerdo a las consideraciones de las autoridesdes pertinentes.

“Nuestros equipos de liderazgo continúan trabajando a distancia más unidos y activos que nunca. Seguiremos buscando alternativas para colaborar, desde nuestro lugar, con la comunidad, con las autoridades, y con todos aquellos que estén trabajando para hacer frente a esta pandemia”, expresó Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina.

Volkswagen Group Argentina apoya y acompaña a los profesionales de la salud y fuerzas nacionales

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí