El Grupo Volkswagen está de parabienes en todo el mundo y sigue cosechando premios. Esta vez, en Brasil, donde Volkswagen Camiones y Buses ganó en tres categorías en los Premios REI.

Esta fue la octava edición de los premios promovidos por la revista Automotive Business, a través de los cuales reconoce las principales iniciativas de empresas ligadas al sector automotriz, con las cuales contribuyen directamente a la innovación y excelencia de procesos y productos.

El producto más nuevo de la marca, el Delivery Express, recibió el premio de ¨Mejor Vehículo Comercial Liviano¨. En sus fundamentos, el premio reconoce el ingreso de la marca Volkswagen Camiones en un nuevo nicho del mercado, el segmento de livianos. Adaptado a las necesidades de la logística urbana, el modelo combina la agilidad de los autos en maniobras rápidas con la robustez de los camiones.

En tanto, el Volkswagen Constellation 32.360 V-Tronic también resultó premiado como el “Mejor Vehículo Comercial Pesado”. El robusto miembro de la familia de camiones está pensado para operaciones pesadas y complejas de la industria minera, la construcción y el agro. El modelo ofrece varias innovaciones para tener mayor durabilidad, disponibilidad y un eficiente costo operacional.

Premios-REI-Volkswagen
Roberto Cortes, MAN Latin America

También, Roberto Cortes, CEO de MAN Latin America, fue elegido por 20.000 votantes como “Profesional del año”.  “El año 2017 realmente fue especial para nuestra marca. Consolidamos estrategias e inauguramos la era eléctrica de Volkswagen Camiones y Buses en Brasil, dando inicio también a inversiones en tecnología, más de Reales $ 1,5 mil millones. El mayor nivel alzando de la historia. Es un honor tener este esfuerzo reconocido por el público”, señaló el ejecutivo al recibir los galardones del Premio REI.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí