Volvo 0 Km con entrega asegurada

0
28

Volvo Trucks lanzó una promoción exclusiva para los suscriptores de su Plan de Ahorro, una herramienta financiera ideal para renovar, ampliar la flota o llegar al tan ansiado 0 Km. Se trata de la “entrega asegurada”, la cual, se puede pactar en las cuotas 5, 10 o 15, con el adelanto de 25, 20 y 15 cuotas puras. La empresa sueca, junto al prestigioso Club San Jorge –administrador de su plan de ahorro-, ofrece esta modalidad para aquellos suscriptores que se incorporen antes del 31/03/18.

El Plan de Ahorro de Volvo Trucks Argentina permite financiar el 100% del camión, en un plazo de 75 meses, sin interés y con las 6 primeras cuotas fijas en pesos. Los grupos están conformados por 150 suscriptores -quienes ingresan sin requisitos previos-, y se adjudican dos unidades mensuales por sorteo o licitación, a la cuales ahora se suma esta posibilidad de entrega programada y diez unidades más en cada mes.

El modelo ofrecido por Volvo Trucks Argentina para su plan de ahorro es el Volvo VM 270 4×2 Rígido, con equipamiento VM Plus –que incluye caja automatizada I-Shift y freno de motor en válvulas-, pero dentro de sus ventajas, también ofrece la posibilidad de cambiar de modelo con la financiación de la diferencia a través de Club San Jorge. Para mayores detalles de esta conveniente alternativa, los interesados pueden consultar el sitio oficial de la marca haciendo click aquí, o bien, a través de la extensa Red de concesionarios oficiales de Volvo Trucks Argentina.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí