Volvo celebra sus primeros 20 años en la Argentina con descuentos especiales en repuestos para camiones y buses. La nueva promoción se da en el marco de la celebración de los 20 años de Volvo Trucks y Buses en nuestro país.

La campaña de beneficios lanzada mientras Volvo celebra, ofrece beneficios exclusivos para los camiones con más kilómetros recorridos, ello incluye a camiones y buses Euro 3 y clásicos. La promoción, con descuentos de hasta un 50%, estará vigente durante todo el mes de abril de 2021.

La nueva promoción incluye 500 piezas y está destinada a modelos clásicos de camiones Euro 3 –FM 370, FH 440, FH 520, VM 210, VM 260, VM 310-, y los modelos NL, NH12, FM12, FH12. En lo que respecta a buses, la promoción alcanza los modelos B10R y B12R.

Además, la promoción se suma a la campaña de financiación que ofrece la marca, en la cual los precios de los kits para vehículos Euro 3 cuentan con un 10% de descuento y se pueden abonar en 6 cheques sin interés. Los kits incluidos por Volvo Trucks y Buses son: motor, tapa de cilindros, inyectores, cojinetes de cigüeñal y refrigeración.

Todos los repuestos originales instalados en la red oficial de Volvo Trucks y Buses en todo el país, cuentan con una garantía de 2 años. De la forma, la compañía sueca impulsa el uso de repuestos originales para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad y lograr así, el máximo rendimiento, durabilidad y confiabilidad del mismo, además de asegurar un excelente valor de reventa de la unidad.

Para obtener más información sobre los repuestos disponibles en cada promoción y adquirirlos en la red de concesionarios oficiales, los usuarios pueden acceder al sitio web exclusivo de repuestos (hace click acá) o personalmente en todos los concesionarios oficiales Volvo.

Foto principal: Biblioteca Camionera-Ph. Juan Guillermo Pacheco

Volvo celebra

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí