Tal como estaba previsto, Volvo Trucks comenzó con su Caravana Volvo Tech Tour, con la cual recorrerá todo el país a través de su red de concesionarios oficiales. Esta iniciativa tiene el objetivo de presentarles a los clientes de la marca –y de primera mano-, la amplia oferta de camiones Volvo y las soluciones integrales de postventa que la empresa dispone.

La primera etapa se cumplió a fines del pasado mes de abril, tuvo lugar en el predio del Golden Center en la ciudad de Buenos Aires y tuvo como anfitriones a Sueca Vehículos Pesados y Gotland.  Más de 250 clientes e invitados de ambos concesionarios se dieron cita en tal oportunidad, para conocer tola gama de producto, y en especial, las últimas novedades que se ajustan la nueva legislación que permite el incremento del PBTC por encima de las 45 toneladas.

En esta primera parada de la Caravana Volvo Tech Tour, Volvo Trucks exhibió los siguientes modelos:

VM 270 6x4R  equipado con trompo de Hormigón de Indumix de 8m3

VM 330 32 6x4R toneladas  equipado con caja volcadora Baco

FMX 460 8x4R con caja volcadora Baco

VM 330 4x2R equipado con una carrocería cerealera de Cormetal

FM 380 6x2T

FH 420 6x2T Evo Win apto Bitren de 60 toneladas

FH 460 6x2T apto Bitren de 60 toneladas

FH 540 6x4T apto Bitren de 75 toneladas

Un Bus B450R para larga distancia con carrocería Marcopolo.

”Llevamos 11 años representando a la marca Volvo en Argentina y la concesionaria ha crecido año tras año consiguiendo nuevos clientes tanto de camiones como de buses. La oferta de productos de la marca Volvo abarca todos los segmentos que el transporte necesita y hoy en SUECA podemos ofrecerle al transportista condiciones comerciales y de financiación únicas  en el  mercado: Créditos en dólares con tasas de interés desde 1% anual, creditos en pesos con tasas desde 16,9%, disponibilidad y variedad de productos en potencias que van desde los 270 CV hasta 540 CV y configuraciones de ejes 4×2, 6×2 y 6×4”, señaló Federico Ríos, Presidente del concesionario Sueca Vehículos Pesados.

Caravana Volvo Tech Tour
Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina, brindando a los clientes de Sueca Vehículos Pesados y Gotland, los detalles de la oferta de productos y servicios que la empresa dispone.

Por su parte, Pablo Hurtado, Gerente Comercial de Volvo Trucks Argentina, agregó: ”Fue muy importante para Volvo contar con la presencia de numerosos clientes, que mostraron interés por las novedades de la marca y poder explicarles toda la oferta que Volvo tiene en torno a la nueva legislación, brindarles la posibilidad de consultar a nuestros especialistas y que también puedan aprovechar de las condiciones comerciales exclusivas con motivo de la caravana”.

Además de apreciar la línea de productos a través de la Caravana Volvo Tech Tour, que ofrece Volvo Trucks para todos los segmentos y aplicaciones, e informarse sobre los diferentes y completos servicios postventa disponibles, los clientes de ambos concesionarios pudieron contar con grandes beneficios y promociones exclusivas, tanto en la compra de productos como en servicios.

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí