Volvo Trucks entregó un flamante Volvo FH 460 Evo Plus 4×2 a la Fundación Profesional para el Transporte (FPT).

El brazo académico de FADEEAC recibió el nuevo camión en las instalaciones de su Centro de Capacitación de la localidad de Escobar.

El nuevo Volvo FH llega para reemplazar la unidad de la marca, que la entidad educativa ya utilizaba como “Camión Escuela”.

Darío Airaudo, Presidente de la FTP, recibió de manos de Luz Elena Jurado, Presidenta de Volvo Trucks y Buses Argentina, las llaves del flamante Volvo FH (imagen principal ilustrativa).

La nueva unidad será como “Camión Escuela” para la capacitación de conductores en lo habituales cursos que dicta la institución, para poder aspirar a la Licencia Nacional Habilitante.

La Fundación Profesional para el Transporte comenzó su actividad en 1994 y desde 1999, forma parte del grupo de institutos habilitados para el dictado de los cursos obligatorios.

Con una larga trayectoria, experiencia y prestigio, la entidad dependiente de la FADEEAC, ha formado a numerosos profesionales del transporte.

Volvo-FPT, un vínculo estrecho y fructífero

“El objetivo de entregar un Volvo FH a una organización como FADEEAC, es contribuir a una formación con la última tecnología disponible”, señaló Luz Elena Jurado, Presidenta de Volvo Argentina.

En su sede de Escobar, provincia de Buenos Aires, la FPT dicta los cursos teóricos y prácticos, en los cuales el Volvo FH tendrá un papel preponderante

“Que los conductores en su formación puedan capacitarse con las herramientas y tecnología más avanzadas, que les permita conducir y operar de manera segura y eficiente, posibilita alcanzar el mejor rendimiento de nuestros camiones”,explicó Juan Ártola, Director de Desarrollo de concesionarios de Volvo.

La marca sueca y entidades como FPT-FADEEAC, poseen una estrecha, larga y fructífera relación colaborativa que, con la entrega del nuevo Volvo FH, renueva y fortalece el compromiso.

Al respecto, el ejecutivo de Volvo Trucks y Buses agregó: “nuestro compromiso es contribuir a un transporte más eficiente y seguro y apoyar las acciones que impulsen el desarrollo de la actividad en el país a través de la formación”.

Así, la marca sueca sigue aportando a la FPT, el mejor equipo disponible para formar a los profesionales de las rutas argentinas con la más avanzada tecnología.

Darío Airaudo, Presidente de la FTP, recibe de manos de Luz Elena Jurado, Presidenta de Volvo Trucks y Buses, las llaves del flamante Volvo FH que la Fundación utilizará para sus cursos como «Camión escuela»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here