Volvo Trucks continúa ajustando su gama a la medida de sus clientes. En tal sentido, y enfocada en la nueva reglamentación vigente en nuestro país, la casa de Gotemburgo lanzó su nuevo FM 330 6×2 Tractor.

El nuevo producto fue especialmente desarrollado para nuestro mercado, respondiendo a las nuevas posibilidades que ofrece la “escalabilidad”.

Así, Volvo Trucks propone un FM equipado con un motor de 11 litros, 330 Cv y 1.600 Nm de torque, que permite transportar hasta 52,5. En tal sentido, el nuevo FM posee una capacidad de tracción de hasta 56 Tn, razón por la cual está en pleno proceso de homologación para su habilitación en el transporte de hasta 55,5 TN.

Eco Win: La propuesta de Volvo para llegar al 0 Km.

Sin dejar de lado las reconocidas virtudes de la marca en cuanto a confort, seguridad y performance, y tal como lo hiciera a principios de año con su FH, Volvo propone su versión Eco Win.

Se trata de un camión que se ajusta a las necesidades de sus actuales y también potenciales clientes, con una excelente relación costo-beneficio.

Para su FM 330 Eco Win, Volvo dispuso de un FM con techo bajo, una distancia entre ejes más corta -que permite optimizar el largo total y la distribución de carga- (3200 mm), suspensión trasera neumática de 8 pulmones -regulable en altura-, y tercer eje elevable.

Volvo logró en su nuevo FM Eco Win una contenida tara y aun ajustando las dimensiones del nuevo producto, proveerlo de una excelente capacidad de carga de combustible.

Un motor económico asociado a su Caja automatizada I-Shift, permitió también obtener una gran autonomía de combustible, grcias a la capacidad de sus tanques de diésel (735 litros) y de urea (64 litros).

FM-330-Eco-Win

Confort y seguridad

A la confortable y económica caja de cambios que mencionábamos, Volvo dispuso para el FM Eco Win computadora de a bordo, volante multifunción con mandos incorporados y una adecuada provisión de espacios de guardado. Para el descanso, una amplia litera se ajusta a las necesidades del mercado.

En términos de seguridad, Volvo Trucks ofrece frenos a disco con EBS (repartidor electrónico de fuerza de frenado), control de tracción y freno de motor en válvulas (VEB con 390 Cv de potencia), con controles integrados junto con el freno de remolque.

Trabajo conjunto y a medida

Con su completa gama dispuesta sobre el predio de FEADEEAC en Escobar, Volvo Trucks hizo foco en sus opciones para el FM 330 6×2 Eco Win:

FM 330 6x2T Evo Win, equipado con un semirremolque para cargas generales de 3 ejes juntos de Cormetal, para 52 TN.

FM 330 6x2T Evo Win, acoplado a un semirremolque ultraliviano Vulcano de 3 ejes juntos, para 52 toneladas.

FM 330 6x2T Evo Win, equipado con una batea Baco 2+1, para 52,5 toneladas.

Además de los camiones, Volvo Trucks hizo hincapié en el trabajo conjunto que está realizando con carroceros argentinos, con el objetivo de ofrecer unidades completas a medida de las operaciones de sus clientes.

De tal forma, este trabajo integrado permite lograr las mejores opciones en cuanto a configuraciones para obtener la mayor capacidad de carga con la mayor rentabilidad posible.

A todo ello, frente al nuevo panorama del transporte argentino, Volvo Trucks también ofrece sus opciones bitren de hasta 75 toneladas, sobre los cuales la marca tiene sobrada experiencia y excelentes resultados.

bitrenes-volvo

Herramientas a medida

Además de producto, Volvo Trucks trabajó intensamente para ofrecer a sus clientes herramientas financieras adecuadas a los tiempos que corren, estableciendo convenios con entidades financieras y subsidiando el valor dólar.

Aunque esta tarea se ajusta en forma permanente en función de las necesidades de los interesados, Volvo Trucks sigue también apostando a sus planes de ahorro previo, una herramienta que sigue creciendo dentro el mercado y brindándole excelentes resultados.

La posventa también se ajusta a los requerimientos actuales del mercado y para ello, Volvo Trucks ofrece soluciones integrales de transporte a través de tecnología, servicios, repuestos y asistencia permanente.

A su reconocida tecnología Dynafleet de gestión de flotas, Volvo trucks sumó su Fuel Advice, un servicio gratuito de asesoramiento personalizado que permite reducir el consumo de combustible y aumentar la rentabilidad.

También, Volvo se encuentra ajustando para nuestro país sus “Servicios Conectados”, los cuales permitirán predecir y programar las tareas básicas de mantenimiento de cada unidad, reduciendo de tal modo los tiempos de parada y aumentando su disponibilidad.

Gama-Volvo

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí