Volvo lanzó una garantía de 24 meses en repuestos originales de camiones y buses, para los transportistas que adquieran repuestos originales y los instalen en la red de concesionarios oficiales de la marca.

“Es una prueba más de la confianza de la marca en la alta calidad de sus piezas. Nuestro compromiso es mejorar la productividad de las unidades Volvo”, señaló Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de Volvo. 

En líneas generales, la garantía estándar en la industria pesada es de 12 meses y cubre cualquier defecto de la pieza, una garantía que ahora Volvo incrementa a 24 meses, siendo la única firma del mercado en ofrecer tal posibilidad.

Esta innovadora propuesta de Volvo es válida a partir del 1° de septiembre del 2019, para las modelos de camiones FH, FMX, FM y VM y los modelos de buses B250, B270, B310, B380 y B450.

Este beneficio de garantía extendida también se aplica también a las piezas compradas y reparadas en los vehículos amparadas en los contratos de mantenimiento Volvo: Oro, Azul y Azul+.

La utilización de los repuestos genuinos y del servicio mecánico oficial de Volvo contribuyen a reducir los costos operativos de las unidades y también, al valor de reventa de los productos Volvo.

Este valor agregado incorporado a los repuestos originales y al servicio de sus concesionarios oficiales, es también fortalecer el compromiso permanente de la marca con sus clientes.

Volvo garantía

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí