Después de un período de ausencia, Volvo Trucks volvió a Expoagro, la tradicional feria del campo que, año tras año, se realiza en el mes de marzo. Con un amplio y cómodo stand, la marca regresó con un importante y amplia oferta para el campo, dentro de la cual se destacaron las configuraciones que aplican a la nueva legislación de pesos y dimensiones.

En ese marco, Volvo Argentina presentó su nuevo Volvo FH Evo Win, una versión que, sin resignar tecnología, acerca el modelo insignia de la marca a potenciales compradores. El nuevo Volvo es un FH 420 Tractor, en configuraciones 4×2 y 6×2, apto para aplicaciones de más de 45 toneladas y para la configuración bitren de 60 toneladas.

En el marco de sus novedades, el nuevo Volvo Evo Win ofrece un entre ejes más corto, techo normal, deflectores (de techo y laterales), suspensión neumática de ocho pulmones, frenos a disco ABS, EBS, control de tracción y control de estabilidad ESP. Su propulsor es el eficiente motor de 13 litros y 6 cilindros en línea, que eroga 420 CV con un torque de 2100 Nm.

“Es un camión sumamente equilibrado y dispuestos para aprovechar cada kilo transportado. Tiene un entre ejes corto que permite aprovechar el largo del conjunto, mejorar la aerodinamia y lograr la mejor distribución de peso, con una excelente capacidad de carga de combustible”, declaró Federico Reser de Volvo Trucks Argentina.

También, Volvo Trucks presentó los FH 540 6X4 Bitren y un FH 460 6X2, ambos en versión tractor,  también aplicables a la nueva reglamentación. Para completar la mejor oferta para las aplicaciones del agro, Volvo Trucks exhibió su línea VM, conformada por dos VM 330 4×2, en opción tractor y chasis rígido.

Volvo VM 330 ideal para el agro
El VM sumó la caja I-Shift y bloqueo de diferencial de serie

“Junto al Volvo FH 460, el VM 330 es uno de los camiones que más ayudó a sostener nuestro crecimiento. Es un camión ideal para el campo por su baja tara, y al cual dotamos de caja automatizada I-Shift, bloqueo de diferencial de serie, freno motor en las válvulas y una cama de mayores dimensiones”, señaló Pablo Hurtado, Director Comercial de la firma sueca.

Además de la propuesta específica que Volvo desarrolló para la exposición, lo cierto es que la línea VM ofrece un precio muy competitivo y al cual, también se puede acceder a través del Plan de Ahorro. “El plan de ahorro es un segmento de transportistas que está constantemente incrementando su volumen y la velocidad de cierre de los grupos. Es una herramienta ideal para los transportistas autónomos, a la cual ahora le incorporamos mejoras: entrega en las cuotas 5, 10 y 15, además de los seis primeros meses de cuota fija”, agregó Hurtado.

Volvo Plan de Ahorro, una propuesta mejorada
El Plan de ahorro Volvo creció en volumen y rapidez en el cierre de grupos

La caravana de Volvo Trucks recorrerá todo el país

Para solidificar y expandir su crecimiento, en el próximo mes de abril Volvo Trucks iniciará una caravana por todo el país. La misma hará foco en la nueva legislación y el asesoramiento para que sus clientes elijan la opción más adecuada a su tarea. También, ofrecerá atractivos productos destinados a la construcción como los FMX ya carrozados (con potencias de 380, 420 y 460 CV), y los VM (6×4 y 8×4) equipados con mixer. En ambos casos con entrega inmediata y excelentes herramientas financieras.

En tal sentido, Volvo Trucks ofrece financiación directa en moneda extranjera desde tasa 0% a 12, 24 y 36 meses, y créditos prendarios con distintos bancos con plazos entre 12 y 48 meses y tasa desde el 17% de TNA. Para completar su amplio abanico, Volvo también exhibió su Volvo FH Performance Edition y asesoró sobre los servicios de gestión de flotas, mantenimiento y post venta que la empresa dispone.

Volvo Performance Edition, el más mirado
Todavía quedan algunos Performance Edition a la venta. Fue la estrella del stand

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