El Grupo Volvo sigue trabajando intensamente en el desarrollo y crecimiento de su red de concesionarios oficiales; una tarea que se refleja junto a su representante en Córdoba, el concesionario LatinaCam, al inaugurar una nueva sucursal en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

Se trata de un concesionario integral, ubicado en el Km 561 de la Autopista Rosario-Córdoba, que requirió una inversión de 1.3 millones de dólares. El nuevo espacio cuenta con una superficie total de 7.500 m2, 600 m2 de taller y 10 dársenas de atención, todo lo cual se complementa con la casa central de LatinaCam, ubicada sobre la Avenida de Circunvalación Norte de la capital cordobesa.

“Estamos consolidando nuestra presencia a nivel local y acompañando el crecimiento de ventas que se viene dando en los últimos años, sumando puntos de atención en ubicaciones estratégicas con el fin de brindar siempre un servicio que responda a las necesidades de nuestros clientes”, señaló Alex Boni, Director General de Volvo Trucks & Buses en Argentina.

LatinaCam y Volvo, nuevo concesionario

Con este nuevo punto de comercialización y atención postventa, el Grupo Volvo ya cuenta con 21 centros a lo largo y ancho de todo nuestro país, lo cual representa un total de 160 estaciones de trabajo. Además, actualmente Volvo cuenta con 4 talleres in situ en las instalaciones de clientes, servicio de asistencia en ruta las 24hs y puntos de atención con horario extendido para la realización de servicio, mantenimiento y compra de repuestos.

En tal sentido, LatinaCam fue el primer concesionario oficial en ofrecer servicio nocturno, con la finalidad de ofrecer la mayor disponibilidad de las unidades para sus clientes. LatinaCam es concesionario oficial del Grupo Volvo desde 2007, atendiendo las marcas del Volvo Trucks, Volvo Buses y Renault Trucks.

En lo que resta del año, el Grupo Volvo seguirá trabajando en el desarrollo y crecimiento de su red de centros integrales de atención. con el objetivo de seguir brindando más y mejores servicios para sus clientes.

LatinaCam y Volvo, nuevo concesionario

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí