Volvo pone a prueba a sus técnicos

0
21

A comienzos de septiembre, comenzó la inscripción para la edición 2017/2018 del VISTA (Volvo International Service Training Awards), la tradicional competencia organizada por Volvo, que pone a prueba los conocimientos de los técnicos que integran su red de concesionarios oficiales en todo el mundo.  La prueba está abierta a más de 18.000 profesionales -sin distinción de género-, que día a día atienden las solicitudes y necesidades de los clientes de Volvo Buses y Volvo Trucks. En esta ocasión, la competencia tendrá la particularidad de desarrollar sus instancias semifinales y final, en dos continentes. En efecto, la etapa semifinal se desarrollará en Gotemburgo (Suecia), en tanto la competencia final se realizará en Curitiba (Brasil), en Junio de 2018.

Esta competencia internacional tiene como objetivo alentar el trabajo en equipo, fomentar el espíritu grupal y el orgullo de pertenecer a la marca, además de la auto superación y el desarrollo de habilidades. Así, en paralelo, Volvo incentiva también a sus técnicos a crecer y capacitarse para ofrecer un mejor servicio de postventa, que luego beneficia a sus clientes. “VISTA mejora nuestra capacidad y nos motiva a ser el mejor equipo técnico del mundo. Y si nuestros mecánicos son los mejores del mundo, están motivados para hacer el mejor trabajo del mundo para nuestros clientes”, señaló Claes Nilsson, Presidente de Volvo Trucks.

El VISTA exige a sus competidores el mayor esfuerzo, que deberán brindar sus conocimientos, celeridad en el trabajo, buenas prácticas y el uso correcto de las herramientas que Volvo pone a su disposición en todos sus concesionarios oficiales. Alrededor de 4.500 equipos de todo el mundo, será parte de esta atractiva competencia que, en esta oportunidad se llevará a cabo bajo el lema ‘La performance es todo’, un reflejo de la búsqueda permanente de la excelencia y parte del ADN de la marca.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí