sábado, junio 22, 2024
InicioAutotransporteVolvo se prepara para renovar

Volvo se prepara para renovar

Al parecer, y según los cronistas especializados en EE.UU., Volvo se prepara para renovar su VNL en aquél país.

Los antedicho de fotos-espías que comenzaron a circular en las redes sociales, en las cuales parece un VNL camuflado.

El poderoso camión de la Clase 8 fabricado por la casa sueca para sus clientes de norteamericanos sigue sumando adeptos y ganado mercado.

Las expectativas de una renovación surgen de la fotografía tomada por Branden Flasch en la Interestatal I77, en el estado de Virginia.

En ella puede verse la silueta casi inconfundible de un VNL, con el mismo patrón de camuflaje utilizado por vehículos de la marca de Gotemburgo.

Anteriormente, se había logrado fotografiar un VNL con cabina simple y configuración 4×2. Esta vez, el VNL es un 6×4 con su tradicional sleeper. 

La nueva imagen muestra un camión con una cabina dormitorio muy ancha, con un parabrisas muy inclinado y carenados que cubren casi todo el chasis.

Los rumores sobre la renovación crecieron a partir de confirmar que el dominio del camión camuflado, pertenece a la flota de vehículos de la fábrica.

Además, la expectativa para que Volvo presente una nueva línea de camiones, creció al considerar que la actual generación de VNL no se renueva desde el 2015.

Con estas especulaciones, no difícil aventurarse en afirmar que Volvo se prepara para renovar su gama, sobre todo teniendo en cuenta la actualidad de la competencia.

En efecto, sus rivales en el mercado estadounidense incorporaron importantes mejoras en los últimos años, especialmente en la competitiva Clase 8.

Esta división engloba a los grandes y tradicionales camiones norteamericanos, en donde compiten con Volvo marcas como Freighliner, Peterbilt, Kenworth y Western Star.

Si bien Volvo se prepara ya con pruebas de campo de su nuevo VNL, desde la propia empresa no surgieron comentarios.

Volvo-se-prepara-para-renovar
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR