Volvo Trucks suma tecnología y rendimiento al campo

0
37

Volvo Trucks volverá a estar presente en la próxima edición de Expoagro, la tradicional feria a campo de la agroindustria nacional, que se realizará entre el 13 y el 16 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. Para esta ocasión, la empresa presentará su amplia gama de camiones especialmente aptos para las diferentes aplicaciones del sector agropecuario, como así también, la maquinaria de Volvo Construction Equipment dedicada a la construcción y la agricultura.  como también al rubro agrícola para las diferentes aplicaciones.

En lo que se refiere a transporte de media distancia, la estrella de Volvo será el Volvo VM, un camión que combina baja tara y economía de combustible. Equipado con la eficiente caja automatizada I-shift, freno motor en las válvulas y bloqueo de diferencial de serie, el Volvo VM es configurable en versiones 4×2, 6×2, 8×2, 6×4 y 8×4. Además del versátil VM, Volvo también exhibirá sus Volvo FH y Volvo FM, los cuales ofrecen motores de 13 litros, con potencias desde 380 a 540 CV y variadas configuraciones: 4×2, 6×2 y 6×4. Los mismos disponen diversas opciones de entre ejes y cabinas, además de caja automatizada I-shift de serie, con sistema I-See de reconocimiento en ruta. En términos de seguridad, ofrece airbag para el conductor, frenos ABS, EBS, ESP y freno de motor en las válvulas de 410, 510CV y opcionalmente retardador hidráulico. También, serán de la partida, los camiones que responden a las nuevas combinaciones autorizadas, incluyendo todas las configuraciones aptas para Bitren.

La tecnología también se expresará en términos de conectividad, con su sistema de monitoreo y gestión de flotas Dynafleet, con sistema de asistencia en ruta Vas On Call, el cual comunica mediante telemetría el camión con la central para asistencia. Además, quienes visiten el stand de Volvo, también tendrán la oportunidad de asesorarse sobre las herramientas de financiación que ofrece la marca. En este rubro se destacan el plan de ahorro que permite adquirir un Volvo VM con mínimos requisitos de ingreso, financiación del 100% del camión en 75 cuotas, entrega pre acordada en la cuota 5, 10 y 15, y la posibilidad de cambiarlo por cualquier otro modelo de la marca. Además, Volvo ofrecerá nuevas opciones de financiación directa en moneda extranjera a tasa 0%, y la opción de créditos prendarios con distintas entidades bancarias.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí