Grupo Volvo Argentina y su concesionario oficial Gotland, ampliaron el horario de atención de este último, con el objeto de brindar un mejor servicio y aumentar la disponibilidad de los camiones. Esta nueva iniciativa es fruto del trabajo conjunto de la empresa sueca y sus representantes oficiales, con la finalidad de estar más cerca de sus clientes de camiones y buses, y así, ofrecer un servicio acorde a sus necesidades.

En este caso, Gotland amplió el horario de atención de sus talleres de 8 a 22hs, lo cual permite que los clientes de Volvo puedan elegir el horario que le resulte más conveniente para realizar tareas preventivas, de mantenimiento o reparación. De tal forma, lo usuarios de Volvo disponen de un horario más amplio y concretar las tareas necesarias sin penalizar el trabajo cotidiano.

“Nuestra prioridad es que la productividad de las unidades no se vea afectada. Con esta extensión de horario buscando optimizar los tiempos de unidad parada de nuestros clientes”, señaló Adriel Pérez, Gerente de Postventa de Gotland.

Además de un mejor y más amplio servicio, Gotland generó nuevos puestos de trabajo, sumando a seis personas a su plantel: un supervisor de taller para turno vespertino, la incorporación de 3 mecánicos, 1 asesor de servicio y 1 persona administrativa.

Horario con impacto positivo

Esta iniciativa de Volvo y Gotland ya se refleja en sus clientes. “Lo que antes entregaba a la tarde y debía retirar al día siguiente hoy sé que lo puedo solucionar en el mismo día. Puedo mandar el camión al mediodía sabiendo que va a estar listo a la noche.  Al tener más extensión horaria me permite adelantar los tiempos de carga y eso se traduce en mayor cantidad de viajes”, declara Gerardo Zec, encargado de logística y mantenimiento de Transportes Montalván, una de las empresas usuarias de la marca que cuenta con contrato de mantenimiento Oro en sus unidades.

horario_volvo_gotland

Además de esta nueva propuesta de Gotland y Volvo, las mejoras en el servicio de postventa y atención al cliente, también incluyen las vías de comunicación. Para ello, la empresa dispone de un servicio telefónico gratuito para consultas (0800- 444-8658), un mail de atención (acvolvo@volvo.com), mensajería instantánea a través de Whatsapp (+54 9 11 2321 56 71), y la central de asistencia en ruta VAS (0800-666-4639).

“Sumamos un nuevo punto adaptado a las necesidades del sector. Porque la filosofía de mejora continua es uno de los sellos de Volvo que se aplica también al área de posventa, buscando siempre mejorar la experiencia del cliente. Brindamos soluciones integrales y con cada mejora buscamos ser socios del negocio donde los clientes confíen todo el mantenimiento en nosotros, para que se puedan enfocar netamente en su actividad”, concluye Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de Grupo Volvo Argentina.

 

 

 

 

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