Volkswagen Camiones y Buses lanzó nuevos planes de financiación para todos sus productos, disponibles todos ellos durante el mes de abril.

La nueva estrategia de Volkswagen apunta a la ampliación y/o renovación de flota, con una tasa del 0% y hasta el 70% del valor de la unidad

Estas propuestas de comercialización de la División de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina, también es una excelente oportunidad para transportistas autónomos que quieren llegar al 0km.

La financiación ofrecida, a tasas muy convenientes, contempla planes con plazos de 12, 24, 36 y 48 meses, con distintos porcentajes en el valor de la unidad. A saber:

Plazo          % de Valor Financiado   Tasa

12                50%                                  0,00%

12                70%                                  9,90%

24                50%                                  9,90%

24                70%                                 22,50%

36                50%                                19,90%

36                70%                                 29,50%

48                70%                                 34,00%

“Para quienes estén analizando utilizar esta modalidad de compra para adquirir nuevas unidades, Volkswagen Camiones y Buses ofrece opciones atractivas porque responden a las necesidades de cada cliente, ya sea para renovación, ampliación de flota. Seguimos pensando día a día en poder brindarles a nuestros clientes lo mejor en materia de financiación.  Es por eso que además de convenientes tasas, también estamos ofreciendo tener hasta el 70% del camión financiado”, señaló Federico Ojanguren, Gerente de Camiones y Buses de Volkswagen Argentina

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí