El primer servicio digital llega a la Argentina e la mano de Volkswagen Camiones y Buses, que acaba de lanzar WhatsApp Volks|Assistance.
Se trata de una nueva plataforma de atención para clientes, cuyo objetivo es optimizar la asistencia técnica y acercar la comunicación con los clientes.
«La evolución del servicio vía WhatsApp para Volks|Assistance representa un hito importante en nuestro camino de innovación y mejora de los servicios», afirmó Antonio Cammarosano.
El director de Servicios y Postventa de Volkswagen CyB luego agregó: «Junto con los clientes, identificamos la necesidad de ofrecer una plataforma de comunicación más directa”.
“Esta escucha activa ha sido fundamental para fortalecer la relación con los clientes y garantizar servicios personalizados a nivel internacional», concluyó.
Volks|Assistance se lanzó en 2022 en Argentina ofreciendo monitoreo integrado de rutas a través de un centro de atención telefónica.
Ahora, el servicio también está disponible a través de la aplicación WhatsApp, aportando más comodidad y agilidad a los clientes.
La plataforma permite compartir datos de ubicación, enviar fotografías y acceder a información del vehículo en tiempo real, asegurando diagnósticos rápidos y precisos.
La integración de WhatsApp en los sistemas internos de Volkswagen Camiones y Buses optimiza el flujo de información, para brindar resoluciones más rápidas y mayor seguridad.
Así, los vehículos están disponibles para su uso en menos tiempo, los propietarios de flotas optimizan su eficiencia, reducen costos y maximizan las ganancias.
Esto permite aumentar la satisfacción del cliente, del mismo modo que Volkswagen CyB lo hace con los suyos a través de este nuevo y eficiente servicio.