Ya llega el nuevo Delivery de Volkswagen

0
81

Con el foco puesto en el mes de marzo, fecha prevista para el lanzamiento oficial de la nueva gama Delivery de Volkswagen Camiones y Buses, la firma ya comenzó a capacitar al personal de sus concesionarios. Para ello, un grupo de 15 profesionales, especialmente seleccionados a través de la performance lograda en 2017, viajó a Brasil para visitar a la planta de la marca alemana en Resende (Río de Janeiro), con el objetivo de garantizar la mejor atención para sus clientes.

Esta visita, le permitió al grupo de profesionales de la Red de Concesionarios de Volkswagen, participar del entrenamiento que pormenorizadamente les permite conocer a fondo las características y virtudes de la nueva gama Delivery, además de visitar la línea de producción y probar los nuevos productos.

“Hemos crecido sustancialmente en Argentina, con récord de ventas en 2017 y récord histórico de más del 50% de facturación con relación al año anterior. Argentina es el mayor mercado de exportación de la marca, y será el primero en recibir la nueva familia Delivery. Esta ampliación del portfolio viene para sostener nuestros ambiciosos planes de negocio: estar entre los mayores y mejores de la industria mundial de camiones y buses “, afirmó Marcos Forgioni, vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercados Internacionales de MAN Latin América.

La experiencia de los profesionales argentinos servirá como un elemento multiplicador dentro de la red de concesionarios oficial de Volkswagen Camiones y Buses, y en especial, en el marco de los planes estratégicos de crecimiento de la marca. En tal sentido, y además de sumar la nueva gama Delivery, la marca trabaja en función de fortalecer su red de ventas y postventa.

La nueva familia Delivery ofrece una alternativa excepcional para el mercado de la logística urbana y de la media distancia, gracias a amplia oferta de modelos de 3,5 a 13 toneladas. Argentina es el primer país en recibir los nuevos Delivery. Conoce más de los nuevo Delivery en https://autotransportetv.com.ar/asi-es-el-nuevo-delivery-de-volkswagen/

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí