Volvo Argentina y la petrolera nacional YPF, concretaron un acuerdo para que la firma argentina produzca en nuestro país lubricantes que la marca sueca comercializa para sus camiones y buses.

El convenio entre ambas empresas tendrá una duración de tres años, durante los cuales YPF producirá lubricantes para motores, cajas de velocidad y transmisión de los productos Volvo.

La empresa de Gotemburgo comercializa en nuestro país dichos productos con su propia marca, los cuales ahora cuentan con el respaldo de YPF y son comercializados a través de la red de concesionarios Volvo.

Actualmente, Volvo ya comercializa urea AZUL 32 de YPF, imprescindible para que los motores diésel pesados con tecnología Euro 5 cumplan con los estándares de emisiones. Este, fue el primer acuerdo firmado entre ambas compañías.

Con este nuevo acuerdo que incorpora lubricantes, la compañía fortalece el vínculo con la petrolera líder de Argentina, ofreciendo conjuntamente a sus clientes soluciones seguras, eficientes y confiables para el transporte de carga y pasajeros.

“Este acuerdo nos permite seguir aportando al compromiso de Volvo con nuestros clientes de ofrecer la más alta calidad, seguridad, eficiencia y confiabilidad en todos nuestros productos. Este es el comienzo de una alianza con amplio potencial para ofrecer soluciones conjuntas que aporten en rendimiento para el transportista”, destacó Adriano Merigli, Presidente de Grupo Volvo en Argentina.

Todos los productos Volvo, ahora con el aval de YPF, son comercializados en la red de 22 puntos de atención y servicio que el grupo Volvo en todo el país, además de 6 talleres in situ dentro de las propias instalaciones de sus clientes y su sitio oficial de repuestos Volvo www.volvorepuestos.com.ar

Los productos producidos por YPF con la marca Volvo, fueron homologados por el Grupo Volvo a nivel internacional. Para ello, los mismos fueron sometidos a pruebas de calidad globales que incluyen ensayos y testeos sobre las características del producto, así como también sobre el proceso de fabricación.

“La presencia en todo el país de YPF y la trayectoria en el sector automotor del Grupo Volvo, aseguran que nuestros clientes conjuntos cuenten con productos que se ajustan a los más altos estándares de calidad y seguridad”, agregó Mauricio Martin, vicepresidente de Downstream de YPF.

Lubricante YPF para Volvo

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí