Zanella, la tradicional marca de motocicletas argentinas, lanzó su nuevo Z-Truck, un vehículo urbano que suma una alternativa ágil a la logística de las grandes ciudades.

El Zanella Z-Truck llega de la mano de CVN Motors, la división automotriz del Grupo Iraola, nuevo propietario de la marca Zanella, que le brinda su reconocido respaldo al nuevo producto.

El reducido tamaño del Zanella Z-Truck, contribuye a la logística urbana para desplazarse ágilmente por el intenso tráfico de las grandes ciudades. A ello, suma una importante capacidad de carga y facilidad d manejo.

El Z-Truck también se muestra como un vehículos ideal para cuentapropistas que requieren de un vehículo liviano con capacidad de carga para materiales y herramientas.

Z-Truck es un vehículo liviano que puede transportar hasta 690 kg de carga, sobre una de 2,8 metros de longitud con tapa trasera y laterales abatibles.

La cabina tiene capacidad para dos adultos y cuenta con aire acondicionado, y radio con MP3 y conexión USB. El Zanella Z-Truck está impulsado por un motor naftero de 1.2 litros y de 87HP, con transmisión manual de 5 velocidades.

En lo que respecta a seguridad, cuenta con frenos a disco (delanteros) y tambor (traseros), ABS y airbag (opcional). La suspensión delantera es del tipo McPherson independiente, en tanto la trasera posee elásticos longitudinales.

“Somos una empresa de movilidad, en contante innovación y crecimiento, ya que estamos muy atentos a las necesidades del mercado. Es por esto que, el lanzamiento de Zanella Z-TRUCK se suma a nuestro portfolio como la mejor opción en vehículos de trabajo, contando con el respaldo y la calidad de nuestra compañía”, señaló Martín Torilo, director de CVN Motors.

CVN Motor comercializa sus nuevos Zanella Z-TRUCK a través de sus concesionarios oficiales de todo el país, y también, en la tienda oficial de CVN Motors en Mercado Libre, donde es posible consultar precios y opciones de financiación.

Zanella Z-Truck Ficha Técnica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here