3 julio, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteCurso profesional a bordo de un Iveco Hi Way

Curso profesional a bordo de un Iveco Hi Way

Desde hace pocos días, la Fundación Profesional para el Transporte ofrece la posibilidad de hacer el curso profesional a bordo de un Iveco Hi Way.

En efecto, días pasados, Iveco Argentina le hizo entrega al brazo académico de la FADEEAC, de un flamante Iveco Hi Way de 440 Cv.

La nueva unidad con que ahora cuenta la flota de la FPT, será utilizada para la realización del curso profesional para los aspirantes a conductores.

El poderoso Iveco Hi Way, en configuración AS600S44T 6×2, también será utilizado para los cursos de actualización que solicitan las empresas asociadas.

El tractor de 440 CV y 2.250 Nm de torque, cuenta con la tecnología necesaria para que los futuros conductores puedan acercarse al transporte actual.

Al respecto, Pablo Princich, Gerente Comercial y Marketing de Iveco, dijo: “nos parece muy importante esta acción porque es sembrar a largo plazo”.

Los cursos ofrecidos por la FPT también permiten que los futuros profesionales tengan los conocimientos necesarios sobre la tecnología disponible.

“Es necesario forma formar choferes en una conducción predictiva para evitar accidentes y sacarle el máximo provecho al camión”, se explayó Princich.

“Es importante que técnicamente puedan comprender como mejorar su labor a bordo y la economía de la empresa en la que trabajan”, agregó el ejecutivo. 

Curso profesional con Iveco

Curso profesional y renovado compromiso

Así, Iveco renueva su compromiso con la capacitación a través de la FPT y la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas.

El acto de entrega se realizó en la sede del Centro de Capacitación Profesional de Escobar (Buenos Aires), de la Fundación Profesional para el Transporte.  

Sobre la tecnología del Hi Way y la capacitación, el ejecutivo señaló: “Es primordial tener un camión de alta performance y tecnología para su formación”.

“Para hacer crecer al transporte en Argentina necesitamos profesionales actualizados y con esto aportamos nuestro un granito de arena”, dijo Princich.  

Luego de la entrega, el hombre de Iveco concluyó: “Esto significa robustecer uno de nuestros pilares, el de la cercanía y servicio a los transportistas”.

Curso profesional FPT con Iveco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR