18 mayo, 2022
Banner canal de youtube
InicioAutotransporteGoodyear pisa fuerte con Max Series

Goodyear pisa fuerte con Max Series

Además del transporte, lo cierto es que Goodyear pisa fuerte en todos los segmentos de la movilidad y también, en la logística (ver nota).

Lo antedicho lo prueban prestigiosas empresas que eligen sus neumáticos y, además, una rica e innovadora historia en el desarrollo de la industria del neumático.

Goodyear pisa fuerte en el transporte argentino, con su gama MaxSeries, tanto en el segmento del transporte de cargas como en el de pasajeros. 

En ambos, con la seguridad como objetivo primordial, las elecciones de los empresarios también se basan en la economía y la rentabilidad de su operación.

Los neumáticos, el segundo insumo de la mayor relevancia en la ecuación económica del transporte, requieren un adecuado balance entre precio y rendimiento.

Además de ofrecer una ventajosa performance en cuanto a kilometraje, los neumáticos también deben tener la capacidad de brindar una segunda o tercera vida útil.

De tal forma, se completa un círculo virtuoso que, además de ofrecer rentabilidad y seguridad, también contribuye al cuidado del medioambiente.

Goodyear Armor Max
Goodyear Kmax S

Goodyear pisa fuerte con MaxSeries

Prestigiosas flotas de nuestro país, eligen la gama MaxSeries de Goodyear conformes con dichos parámetros: seguridad, rendimiento, economía y medioambiente.

“En Transporte Josa usamos los neumáticos Kmax S Goodyear. Es el mejor rendimiento que hemos logrado”, señalan desde la empresa dedicada a las cargas generales.

Además de elegir los neumáticos Kmax, en Transporte Josa también utilizan la misma banda de rodamiento a la hora de reconstruir los neumáticos.  

Goodyear pisa fuerte en el transporte
Foto: Gentileza Transportes JOSA

KMax, dispone de la innovadora tecnología IntelliMax Rib que limita los movimientos de los tacos en la banda de rodamiento.

Con IntelliMax Rib se logra un desgaste uniforme de la banda de rodamiento, que contribuye a proporcionar un alto rendimiento kilométrico.   

Los neumáticos de Goodyear han probado sobradamente su performance en todo tipo de aplicaciones, más allá de las dificultades que esta proponga.

El testimonio de Transporte Crexell prueban lo antedicho: “En servicios tan exigentes como el nuestro, la resistencia y la durabilidad son de suma importancia”.

La firma de servicios petroleros brinda sus prestaciones en terrenos difíciles –buena parte fuera de ruta-, y en condiciones climáticas por demás exigentes.

Para sus operaciones, Transporte Crexell elige los neumáticos Armor Max MSD, fabricados con compuestos extra resistentes que protegen al neumático contra daños y averías.

Con esta tecnología, los Armor Max son reconocidas por su carcasa más resistente y elástica, que posibilita un mayor número de recapados.

La línea Kmax Extreme, son producidos con la tecnología Intellimax Extreme.

Intellimax Extreme combina diseño de la banda de rodamiento, compuestos y estructura interna, para brindar un alto kilometraje y una mayor disponibilidad para la reconstrucción.

Goodyear en el transporte urbano de pasajeros

En el transporte de pasajeros, esta condición es ineludible y desde TALPSA lo saben al elegir KMax Extreme. 

La exigencia del transporte de pasajeros urbano también pone a prueba las virtudes de los neumáticos de Goodyear.

Tal el caso de DOTA, que elige los neumáticos Urban Max para afrontar la exigencia del trabajo citadino.

“El transporte público requiere maniobras exigentes, los Urban Max nos aseguran seguridad y durabilidad”, señalan desde DOTA.

Goodyear pisa fuerte en el transporte

Los Urban Max brindan más durabilidad en los recorridos urbanos que exigen frenadas y arranques constantes, que generan alta temperatura de trabajo.

Desde DOTA valoran la tecnología de enfriado de los Urban max que, en términos financieros, brindan un importante ahorro y un menor costo por kilómetro.

Las empresas del transporte argentino avalan los neumáticos Gooyear que con su gama MaxSeries responde a las necesidades específicas de cada cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR