1 octubre, 2022
InicioAutotransporteIVECO recibió visitas

IVECO recibió visitas

IVECO recibió en su planta de Córdoba a sus representantes comerciales en América Latina, con el fin interiorizarse de toda su actividad productiva.

Los visitantes pudieron conocer de primera mano los procesos de producción de los camiones y los últimos desarrollos que la marca realiza en Ferreyra.

Daniel Calderoni, Director Comercial de IVECO para países importadores, y Luis Tovar, Especialista en Producto para América Latina-, fueron los anfitriones de la visita.

Además de conocer la planta, que hace 53 años produce pesados en Argentina, la ocasión también sirvió para intercambiar ideas y delinear proyectos a futuro.

“Estamos apuntando a que el 10% de la producción de nuestra planta en Argentina tenga destino de exportación”, señaló Santos Doncel, presidente de Iveco Argentina

“Queremos que, en el corto plazo, Córdoba sea un nodo de exportación para toda América Latina”, agregó el ejecutivo del Iveco Group Argentina.

Los Stralis Hi-Road y Hi-Way, el Trakker Hi-Land, el Tector Attack RSU y Tector GNC Natural Power fueron los vehículos protagonistas de la recorrida.

Iveco recibió visitas
Iveco recibió visitas

IVECO recibió visitas de América Latina

De la comitiva participaron representantes de Andes Motor en Chile y Perú; Grupo Santa Rosa en Uruguay; Rodomaq en Paraguay y el Grupo Martí en República Dominicana.

“Trabajar con una marca con tanto respaldo y presencia mundial es un gran orgullo para nosotros”, dijo Mario Felipe Herrera, Gerente Comercial de Andes Motor Chile.

Todos los equipos desarrollados en Córdoba poseen tecnología de calidad mundial, y cada uno está diseñado para las necesidades de los transportistas de la región.

“Volvemos con energías e ideas para seguir trabajando enfocados en nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios de primer nivel”, añadió el ejecutivo chileno.

En nuestro mercado los equipos a GNC resultan de gran interés”, comentó Tiago Mondoni, Director General de Grupo Martí.

“Fue muy grato ver el área ecológica de la planta, el proceso de producción y las buenas prácticas vinculadas al cuidado del ambiente”, concluyó Mondoni.

Por su parte, Pablo Ramos Tejera, Director de Operaciones del Grupo Santa Rosa, expresó: “Esta visita nos motiva para incorporar nuevos productos a nuestros mercados”.

“Recientemente vendimos 26 unidades de Tector Premium que serán utilizadas en tareas de recolección de residuos urbanos” (ver nota), remarcó Ramos tejera.

La positiva visita sirvió para trabajar a futuro y desde el Polo Industrial de Córdoba, seguir generando productos y trabajo argentino.

La comitiva de representantes de IVECO en América Latina en pleno, luego de conocer la actividad de la planta cordobesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR