26 enero, 2023
InicioAutotransporteIVECO desarrolla piezas nacionales

IVECO desarrolla piezas nacionales

Tal como lo había anunciado en su plan de inversiones para América Latina, IVECO desarrolla proveedores nacionales y con ese fin, celebró un importante paso.

En efecto, en el Polo Industrial de Córdoba realizó el primer Supplier Meeting Argentina, jornadas de trabajo con la participación de proveedores y colaboradores de IVECO.

Más de 80 empresas concurrieron al encuentro, además de directivos de Iveco Group y representantes de la CIMCC (Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba).

El Supplier Meeting se realizó durante 3 jornadas, que tuvieron como objetivo explorar las oportunidades de negocio en la planta de Ferreyra.

“Buscamos desarrollar proveedores para nacionalizar componentes para IVECO y FPT Industrial que actualmente importamos”, comentó Santos Doncel Jones, presidente de Iveco Group Argentina.

Las charlas se enfocaron en las áreas de ingeniería, sustentabilidad, calidad y logística y optimización de costos.

También, se analizaron oportunidades de exportación, el desarrollo de nuevos negocios para proyectos en curso y la promoción de acciones de sustentabilidad.  

“Iveco Group nació este año como empresa independiente y desde ese momento, seguimos trabajando en la nacionalización de equipos e incorporación de piezas locales”, agregó.

Doncel Jones también señaló: “Seguiremos apostando a la producción nacional para consolidar la compañía en el mercado y sumar tecnología de calidad mundial”.

“Estas 3 jornadas de trabajo se enmarcan en nuestro Programa de Desarrollo de Proveedores fueron muy enriquecedoras”, dijo Diego Moreno, Director de Compras de Iveco.  

“Fue un placer recibir a más de 80 empresas y poder desarrollar juntos, estrategias de negocio con visión a futuro”, agregó el ejecutivo.

IVECO desarrolla un plan ya anunciado en febrero de este año, que poco a poco se va conociendo (ver), y sumando oportunidades de crecimiento y trabajo.  

IVECO desarrolla en Argentina
Los IVECO de 9 y 11 toneladas que pronto comenzaran a producirse en Córdoba
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR