martes, junio 18, 2024
InicioAutotransportePetrooeste solicita choferes

Petrooeste solicita choferes

La firma neuquina Neuquén Petrooeste, integrante del Grupo Eduardo Rodríguez, convoca a conductores profesionales de cargas peligrosas para integrarse a su plantel de colaboradores.

Esta pujante empresa, distribuidora oficial de YPF, posee una exitosa trayectoria en el mercado de combustibles y lubricantes, prestando sus servicios en la cuenca neuquina.

Con seis estaciones de servicio propias, Petrooeste también posee una flota de 16 camiones y 12 unidades livianas para la distribución de combustibles y lubricantes.

Más de 30 años de experiencia en el rubro, avalan la trayectoria de la empresa que hace de la calidad de sus servicios, su principal objetivo.

Petrooeste trabaja para mantener el liderazgo en la venta de combustibles y lubricantes en el territorio asignado por YPF S.A.

Para ello, ofrece un servicio eficiente, seguro y absolutamente confiable en pos de diferenciarse de los competidores y lograr un crecimiento constante en el mercado.

Así, la empresa pone énfasis en la satisfacción tanto de los clientes como de los colaboradores y la sociedad en su conjunto.

En esta ocasión, Petrooeste solicita conductores profesionales de cargas peligrosas con una experiencia mínima de seis meses, LiNTI habilitado y Licencia categoría E1.

Preferentemente, se requiere domicilio en Neuquén, la provincia que, en Vaca Muerta, estima una producción de 1 millón de barriles de petróleo diarios para 2030.

Los interesados que cumplan con todos los requisitos mencionados, deben enviar su CV a rrhh.transer@petrooeste.com.ar

Petrooeste-solicita-choferes

Foto principal ilustrativa

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR