martes, abril 16, 2024
InicioAutotransporteCORVEN Neumáticos para el segmento pesado

CORVEN Neumáticos para el segmento pesado

El Grupo santafesino Corven presentó su propia marca de neumáticos en Expoagro 2024, Corven Neumáticos una propuesta que promete hacerse notar.

La nueva unidad de negocios del Grupo está inicialmente orientada el segmento de camiones, en donde propone ofrecer grandes ventajas competitivas.

La nueva marca apuntará al segmento de los pesados en una primera etapa, para en un futuro incorporar una nueva línea automóviles y pick-ups.

La propuesta de valor del Grupo garantiza tecnología de avanzada, avalada internacionalmente gracias al etiquetado europeo que otorga la calificación a neumáticos de clase AA.

Su diseño innovador y excelente terminación se destacan entre sus virtudes, como así también el stock disponible en el país, precios competitivos, financiación y postventa.

“El respaldo del Grupo Corven a la unidad de negocios Neumáticos nos permitirá consolidarnos y posicionarnos rápidamente como referentes en el mercado”, dijo Julián López Grillo, director de Corven Neumáticos.

El anuncio realizado en Expoagro concitó un importante interés por parte de los visitantes, muchos de ellos pertenecientes al sector del transporte y el agro.

Esta nueva unidad de negocios es una muestra más del compromiso del Grupo empresario argentino que, desde hace muchos años desarrolla productos para la industria automotriz.

“Esta novedad refleja nuestro compromiso de ampliar el portfolio de marcas y productos del Grupo”, señaló Javier Bhorquez, CEO de Grupo Corven.

“Buscamos ofrecer una nueva gama de soluciones que nos permita responder de manera ágil a las necesidades de cada usuario, mercado e industria”, agregó el ejecutivo.

“En el Grupo Corven todo lo hacemos con los más altos estándares de calidad y servicio”, concluyó.  

CORVEN-Neumáticos-para-el-segmento-pesado
Leandro Iraola, Presidente del grupo Corven junto a los neumáticos de automóvil que serán parte de la segunda etapa de Corven Neumáticos.
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR