martes, abril 30, 2024
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Motores semi-armados y repuestos IVECO

Los clientes de IVECO nos cuentan su experiencia con el servicio de postventa, los motores semi-armados y los repuestos NEXPRO.

Ciageser SA se especializa en la recolección de residuos, desobstrucción y servicios atmosféricos, con una flota de 17 IVECO Tector y dos Stralis Hi-Road.

Facundo Allo, Encargado del mantenimiento de la flota y responsable de compras, nos cuenta su experiencia en las tareas de mantenimiento de la flota.

“Si bien tengo stock, hay roturas y desgaste natural de los equipos. Nosotros necesitamos tener las unidades funcionando y reducir los tiempos de parada”.

Para ello, los concesionarios asumen un rol fundamental, “tengo respuesta inmediata, pero si algo no lo tienen se encargan de conseguirlo en tiempo récord”.

Martín Benaglia, dueño de Logística Bruma SA, también recibe asistencia del concesionario IVECO: “Los visito continuamente porque siempre cumplen en tiempo y forma”, dijo.

Benaglia posee una flota con 19 unidades Tector y ahora, como proveedor de YPF, transporta piedra y arena para las obras de Vaca Muerta.

Ambos clientes coinciden en los beneficios de postventa que brindan los motores semi-armados. “Es una salvación”, dice Facundo de Ciageser.

Y agrega, “Con el semi-armado el beneficio es abismal, en una semana o menos el camión está listo para volver al trabajo”

En tanto, Martín señala que el semi-armado es como “comprar un camión 0km”.

“El rendimiento es muy bueno. Puede ser un poco más costoso al principio, pero el camión está menos tiempo parado y no terminas perdiendo plata”.

Con respecto a los repuestos, Allo añadió: “Trato de mantener todo original, pero también uso los repuestos NEXPRO, son de buena calidad y menos costosos”.

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Motores semi-armados y servicio post-venta

El servicio de postventa es una garantía para aquellas empresas que desean mantener sus vehículos con repuestos originales.

“Uso mucho el servicio de postventa sobre todo porque es original y le tengo confianza”, aseguró Benaglia.

“Los camiones deben estar el menor tiempo posible sin funcionar”, afirmó Ezequiel Campagna, Gerente de Marketing y Business Intelligence de Posventa Iveco Group Argentina.

“Estamos convencidos de que debemos tener una excelente atención y estar próximos a nuestros clientes”, señaló el ejecutivo que luego agregó.

“La red de concesionarios trabaja permanentemente para que todos los asesores técnicos y de servicios estén dando la respuesta que nuestro cliente quiere”.

“Eso debe ser en el momento que lo necesita y lo más rápido posible. Trabajamos en proveer los mejores productos y servicios según sus necesidades”, concluyó.

Los concesionarios oficiales IVECO y su servicio post-venta son la primera respuesta en el mantenimiento rutinario de las unidades, pero también ante una emergencia

Ellos disponen de un importante stock de repuestos originales y NEXPRO, además de los motores semi-armados que aportan una solución rápida para reducir paradas.

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