lunes, abril 29, 2024
InicioAutotransporteBUSConnect: Lanzamiento de Mercedes-Benz

BUSConnect: Lanzamiento de Mercedes-Benz

BUSConnect es un nuevo servicio de gestión de flotas implementado por la marca alemana en alianza con Michelin Flotas Conectadas powered by SASCAR.

La presentación oficial se realizó en el Training Center de Mercedes-Benz, ante 40 clientes de flotas y otros actores de la industria del transporte.

El nuevo producto se incorpora a la visión 360º de Mercedes-Benz Camiones y Buses, con la cual atiende las necesidades del mercado en todo su ciclo.

“Para nosotros, es muy importante proponer instancias de diálogo, intercambio y aprendizaje con nuestros principales clientes y socios”, señaló Paula Díaz, Gerenta de Servicios al Cliente.

“Esto nos permiten trabajar en una escucha activa, profundizar el conocimiento de sus expectativas y brindarles soluciones para seguir construyendo juntos”, agregó.

Gracias este diálogo, Mercedes-Benz Camiones y Buses identificó las necesidades de sus clientes y así, poner en marcha la planificación del nuevo producto.

El mismo nace de la escasez de información sobre la gestión logística del transporte de pasajeros, en conjunto con Michelin Flotas Conectadas y SASCAR.

Junto a la firma especializada en servicios de conectividad y soluciones digitales, se trabajó en la reducción de costos operativos, la tarea del conductor y la seguridad.

BUSConnect-Lanzamiento-de-Mercedes-Benz

BUSConnect: Gestión, seguridad y eficiencia

La nueva solución está basada sobre que tiene su base en los siguientes pilares:

Control y reducción de consumo de combustible.

Prevención de siniestros.

Mayor productividad y eficiencia. Esta nueva herramienta permite la reducción de la emisión de CO2.

Puntualidad en los viajes.

Monitoreo de la jornada del conductor.

Tecnología basada en la telemetría avanzada, alertas e instrucciones a bordo.

BUSConnect es parte del compromiso de Mercedes-Benz Camiones y Buses con la industria del transporte, para atender cada una de sus necesidades.

Dentro de su visión 360º, la marca trabaja para promover una movilidad sustentable, conducción segura y el mejor y más eficiente resultado para sus clientes.

BUSConnect-Lanzamiento-de-Mercedes-Benz
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR