martes, abril 23, 2024
InicioAutotransporteCapacitación clave de Mercedes-Benz Camiones y Buses

Capacitación clave de Mercedes-Benz Camiones y Buses

En su Training Center, Mercedes-Benz Camiones y Buses aumentará la capacitación clave del personal de su Red de Concesionarios, con el foco puesto en sus clientes.

La relación con quienes confían en los productos y servicios de la marca, cuenta con tres pilares basales: satisfacción al cliente, rentabilidad y negocio sustentable.

Esta estrategia, enmarcada en su campaña “Kilómetro a Kilómetro”, pone el foco en el cliente a través de un plan de capacitación y profesionalización.

Con un robusto plan de capacitación y formación, la empresa duplicará las horas de formación técnicas y no técnicas, y la cantidad de participantes calificados.

“Es un orgullo ser parte de una compañía que está siempre en busca del crecimiento y se rige por estándares internacionales”, afirmó Guido Casaro.

Capacitación-clave-de-Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses
Guido Casaro, Gerente de Estrategia, Desarrollo de Red y Capacitación de Mercedes-Benz CyB

El Gerente de Estrategia, Desarrollo de Red y Capacitación de MB CyB, luego señaló: “Es un desafío mantener una escucha activa con los clientes y desarrollar soluciones”.

“Es imprescindible contar con un programa de formación de excelencia que esté a la altura de los estándares de nuestros productos y servicios”, agregó.

“Todo es posible gracias a nuestra Red. Ellos son los intermediarios que nos permiten estar cerca de los clientes día a día”, concluyó el ejecutivo.

Capacitación-clave-de-Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses

Truck Training y la capacitación clave del negocio

Truck Training es la capacitación clave y de alta calidad que la compañía le brinda a su Red de Concesionarios y Talleres autorizados.

La finalidad es ofrecer el mejor servicio a sus clientes, gracias al concurso de instructores certificados por Daimler Truck AG, que se recertificarán en 2025.

Esta capacitación ofrece modalidades flexibles (presencial y virtual), adaptables a las necesidades de aprendizaje del personal de su Red.

En este semestre, Mercedes-Benz Camiones y Buses está certificando técnicos de diagnóstico y capacitando a técnicos, atención al cliente, procesos y sistemas, ventas y gerenciamiento.

Capacitación-clave-de-Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses
La mujer tiene un rol fundamental en todas las áreas de Mercedes-Benz Camiones y Buses. Su inclusión es un pilar relevante de la empresa.

Actualmente ofrece casi 2.000 horas de formación para los distintos perfiles que trabajan en su Red Comercial, garantizando un alto nivel de competencia del equipo.

Training Center es la sede de las capacitaciones, desarrollada sobre una superficie de 3.300 metros cuadrados, incluyendo más de 1.500 dedicados a Camiones y Buses.

Además de la capacitación clave brindada en el Training Center, para el 2025, la Red Comercial invertirá más de 10 millones de dólares en infraestructura.

Con la constante apuesta a la capacitación y la formación, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma su compromiso con la excelencia y la mejora continua. Así, la firma se asegura que su Red Comercial esté a la vanguardia de la industria, brindando un servicio de excelencia a sus clientes.

Capacitación-clave-de-Mercedes-Benz-Camiones-y-Buses
Luciano Maiolino, Guido Casaro, Paula Diaz y Fernando Rivero. Buena parte del joven equipo de Mercedes Benz Camiones y Buses que lleva adelante la campaña «Kilómetro a kilómetro».
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR