domingo, mayo 26, 2024
InicioAutotransporteCrexell incorporó su propio taller Scania

Crexell incorporó su propio taller Scania

Crexell, una firma que presta servicios especializados en la industria del Oil & Gas, incorporó un taller oficial de Scania en sus instalaciones.

La empresa tiene 11 unidades de negocio donde operan camiones de diferentes potencias y características, adaptados especialmente al trabajo en perforaciones petroleras.

Las particulares exigencias de esta industria, los terrenos transitados y muchas veces la lejanía de sus zonas operativas, requieren servicios de calidad superadora.

Con más de 25 años de trayectoria en perforaciones petroleras y cargas sobredimensionadas en el negocio eólico, Crexell cuenta con una flota de 200 unidades.

El CWS (Customer Workshop Service) de Scania permite que técnicos especializados que atienden los camiones en el lugar, mejorando la disponibilidad de todas las unidades.

“Elegimos Scania por la excelencia, calidad y servicios, aspectos fundamentales en nuestra industria”, explicó Fernanda Bisso, titular de Crexell.

Crexell-incorporó-su-propio-taller-Scania

La flota de Crexell recorre entre 5.000 y 8.000 kilómetros al mes y la exigencia de su actividad llevó a instalar el taller en la propia base.,

Contar con un taller Scania en sus propias instalaciones permite reducir fuertemente los tiempos de mantenimiento y reparaciones de las unidades, aumentando su disponibilidad.

“Desde que comenzó la relación, en 1997, se generó un vínculo sólido, donde vimos el crecimiento que Crexell tuvo en la industria”, señaló Javier Ortiz, responsable de ventas de Feadar.

El representante del concesionario oficial luego agregó: “Trabajamos en conjunto de acuerdo a sus necesidades. Siempre confiaron en Scania por la robustez y eficiencia”, concluyó.

Crexell-incorporó-su-propio-taller-Scania

El nuevo taller de Scania en las instalaciones de Crexell cuenta con dos áreas de servicios, una con fosa para hacer mantenimiento y otra para tareas de reparación rápida.

Con este taller en Crexell, Scania Argentina refuerza su compromiso con sus clientes aun en las aplicaciones más complejas y en las geografías más desafiantes.

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR