9 agosto, 2022
InicioAutotransporteMovilidad sustentable y segura

Movilidad sustentable y segura

Mercedes-Benz Camiones y Buses concretó un encuentro llamado “Diálogo de Movilidad Sustentable y Segura”, del cual participaron ONGs, clientes, instituciones educativas, empleados y periodistas.

El objetivo del diálogo fue conocer los temas, desafíos e inquietudes que se plantean los actores de la cadena de valor acerca de la conducción responsable.

Con tal aporte, Mercedes-Benz Camiones y Buses trabajará en un plan de mejora de su gestión desde los impactos sociales, ambientales y económicos.

Como anfitriones, participaron Paula Diaz, gerenta de Servicios al Cliente y Fernando Rivero, director de Desarrollo de Red Comercial de Mercedes-Benz Camiones y Buses.

“Este encuentro nos brinda la oportunidad de generar mejores intercambios de opiniones hacia una movilidad más segura y sustentable”, señaló Fernando Rivero.

En tanto, Paula Díaz, aseguró: “Estamos muy contentos de contar con las opiniones de nuestros clientes y actores de la sociedad para mejorar nuestro vínculo y confianza con ellos”.

“Esto no permite afianzar el trabajo en conjunto, bajo el plan de capacitación del TruckTraining y el desarrollo de la telemática”, agregó.

“De esta manera, nuestro objetivo es construir en conjunto el futuro de la movilidad y las soluciones del transporte”, concluyó la ejecutiva.

Movilidad sustentable y segura
Paula Diaz y Fernando Rivero junto al equipo de TruckTraining y Fleetboard

Movilidad sustentable y segura con tecnología y capacitación

Mercedes-Benz Camiones y Buses, a través de su departamento de investigación de accidentes internos, se enfoca en mejorar la seguridad de sus vehículos desde su desarrollo.

Actualmente, ofrece sistemas de asistencia orientados a los conductores y ocupantes del vehículo con un alto grado de seguridad y comodidad en todos sus productos.

En particular, las advertencias y la intervención de frenado activo permiten reducir las consecuencias de un siniestro o evitar una colisión por completo.

Así, la empresa ayuda a evitar situaciones críticas que pueden generarse durante la conducción y ayuda a sus clientes a disminuir los siniestros

Mercedes-Benz Camiones y Buses cuenta con un equipo de formadores de TruckTraining, que ofrecen la mayor y más completa gama de capacitaciones para conductores.

Con Fleetboard, MB ofrece el monitoreo de flotas de camiones de la marca, para ayudar al cliente a maximizar la rentabilidad del negocio optimizando costos.

Movilidad sustentable y segura
Movilidad sustentable y segura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR