jueves, julio 11, 2024
InicioAutotransporteYPF presentó sus servicios al transporte

YPF presentó sus servicios al transporte

En las cómodas instalaciones de FADEEAC en Escobar, y ante un selecto grupo de transportistas invitados, YPF presentó su gama de soluciones para el transporte.

La especial ocasión sirvió, en primer lugar, para dar a conocer las nuevas líneas de YPF Extravida, el lubricante de YPF para motores diesel pesados.

A la ya reconocida línea EXTRAVIDA XV, se sumaron otras tres nuevas líneas especializadas, que se corresponden al tipo de maquinaria utilizada.

La primera de sellas es EXTRAVIDA XVT, la cual abarca el transporte interurbano, de larga distancia, carga y recolección, homologado por principales fabricantes de motores.

Luego se presentó EXTRAVIDA XVA, una gama especializada para responder a los requerimientos de los vehículos que prestan sus servicios para el Agro.

Para su desarrollo se tuvo en cuenta la intensidad de la tarea, su funcionamiento con regímenes de cargas variables y el ambiente de trabajo.  

Por último, fue el turno de EXTRAVIDA XVI, una línea específica para abastecer la industria de ferroviaria, la minería y las explotaciones petrolíferas.

Ahora, toda la gama EXTRAVIDA incorpora la Tecnología en Evolución Constante, que garantiza la actualización de sus fórmulas con base en las últimas demandas tecnológicas.

YPF-presentó-sus-servicios-al-transporte

YPF presentó “YPF Ruta”

Además de los nuevos lubricantes, YPF presentó YPF Ruta, una solución integral que agrega valor a su propuesta de ahorro y una mejor eficiencia operativa.

Esta solución es fruto de una alianza comercial con Location World (empresa especializada en telemática vehicular) y PROSEGUR (firma líder en Seguridad en Argentina).

YPF Ruta es una plataforma digital con más de 18.000 vehículos conectados, que tiene la finalidad de cuidar las personas, las unidades y las cargas.

Gracias a la telemetría vehicular, la información recabada permite tomar decisiones trascendentes y en tiempo real, para la gestión de la empresa.

Con YPF Ruta, el gestor del transporte puede monitorear las unidades, controlar el consumo de combustible, recibir alertas, analizar el manejo y planificar rutas.

También, simplificar la gestión administrativa, bajar costos, incrementar la productividad y la vida útil de los vehículos, cuidando los activos la empresa.

YPF-presentó-sus-servicios-al-transporte

Solución integral para patios de carga

YPF presentó un nuevo servicio de YPF para transformar el control y la comercialización de productos a granel: Solución Integral para Patios de Carga.

Para desarrollar esta solución, que se basa en el control y telemedición en las instalaciones propias de clientes, YPF se asoció con la startup cordobesa Cintelink.

Con ella, se puede controlar y monitorear el stock que se mueve dentro de los patios de carga como combustibles, lubricantes, azul32, glifosato y otros.

De tal forma se puede gestionar el stock en tiempo real, automatizar cargas, obtener indicadores de CO2 e inclusive, compartir la instalación con terceros.

La solución cuenta con tecnología Blockchain, IA (Inteligencia Artificial) y conectividad asegurada. Estas innovaciones son el resultado de la búsqueda por la excelencia tecnológica.

Bajo ese concepto, YPF se posiciona para ofrecer las mejores soluciones del mercado que colaboren con el desarrollo de los negocios de sus clientes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR