miércoles, mayo 22, 2024
InicioAutotransporte4.000 piezas REMAN, las razones de un éxito

4.000 piezas REMAN, las razones de un éxito

Mercedes-Benz Camiones y Buses celebró la remanufactura de 4.000 piezas REMAN, un éxito sustentando sobre el ahorro (de tiempo y dinero), y la calidad.

Como toda firma pionera, la marca alemana es la primera automotriz en Argentina que remanufactura piezas originales, para sus clientes de camiones y buses.

La actividad de REMAN comenzó en 2017 con la remanufactura de cajas de cambios, para luego, en 2018, incorporar motores y sucesivamente otras piezas vitales. 

Actualmente, la unidad de negocios de MB Camiones y Buses, reelabora motores, cajas de velocidades, tapas de cilindro, bombas de aceite y bombas de agua.

La tarea, desarrollada con la calidad que distingue a Mercedes-Benz, se realiza íntegramente en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino.

Además de ofrecer un notable ahorro de tiempo y dinero, las piezas de REMAN permiten crear un círculo virtuoso que también aporta beneficios medioambientales.  

4.000-piezas-REMAN-las-razones-de-un-éxito

4.000 piezas REMAN y siete beneficios

Además de los beneficios básicos que mencionábamos al principio, REMAN y Mercedes-Benz Camiones y Buses, ofrecen otros que no se pueden soslayar.

Por ejemplo, en el caso del recambio de motores, los Concesionarios Oficiales de la marca se encargan de los respectivos trámites de alta y baja.   

También, y además de disponer de un costo fijo, la evaluación y presupuesto también se realiza en poco menos de 30 minutos de inspección.  

  1. Red de Concesionarios y Talleres Oficiales de Mercedes-Benz C y B
  2. Calidad original de fábrica
  3. Garantía de repuesto 0 Km
  4. Sustentabilidad
  5. Costo menor al de un repuesto 0 Km
  6. Tiempo (menor tiempo de parada por reparación)
  7. Confiabilidad asegurada por Mercedes-Benz C y B

En lo que respecta a sustentabilidad, la remanufactura REMAN también ofrece un importante ahorro de materiales y energía en la producción de una pieza nueva. 

Para tener una idea más precisa, en la remanufactura de una caja de velocidad, es posible recuperar hasta el 65% de sus piezas.

En el caso de los motores, la remanufactura REMAN eleva ese porcentaje de recupero hasta el 55%, reduciendo el costo de la reparación.

Con el éxito de las primeras 4.000 piezas REMAN, Mercedes-Benz Camiones y Buses reafirma -una vez más-, su compromiso con sus clientes.

4.000-piezas-REMAN-las-razones-de-un-éxito
- Publicidad-

TE PUEDE INTERESAR